Laberinto Studio es un proyecto artístico nómada fundado por Ester Pérez-Sala y Oriol Gallart-Riu que se dedica al comisariado de exposiciones colectivas y temporales en espacios no galerísticos.
Damos visibilidad a problemáticas contemporáneas a través de una investigación conceptual donde el arte interactúa con otras disciplinas. Trabajamos con profesionales de distintas especialidades formativas desde la conceptualización hasta la exposición de la obra.
Apoyamos a una comunidad de artistas españoles e internacionales para que presenten su obra desde un nuevo lugar y en conversación con los especialistas que han colaborado durante el proceso curatorial.
Nuestra práctica se enfoca en la investigación, la experimentación y la colaboración con el objetivo de disipar el estigma antisocial asociado al arte y el escepticismo hacia la expresión artística contemporánea.
Somos un sistema de mediación que promueve el diálogo entre artistas y no-artistas como instrumento de aprendizaje y difusión de conocimiento.